Vida nueva y corte de pelo nuevo para Ana de Armas y además su nuevo look hace el efecto de ojos más grandes

Después de su ruptura con Ben Affleck, la actriz ha sorprendido con el look que mejor le queda, más corto, con un castaño oscuro y con flequillo desfilado como Daphne Bridgerton

Ana de Armas con su melena long bob que sobrepasa los hombros que ya...
Ana de Armas con su melena long bob que sobrepasa los hombros que ya es historia.
GTres Online.

Parece que un buen corte de pelo llega después de empezar una nueva etapa en nuestras vidas o como una manera de decir adiós a nuestro look anterior de una forma u otra. Y es lo que le ha pasado a Ana de Armas que tras anunciarse su ruptura con Ben Affleck, ya luce un corte de pelo nuevo bob francés con flequillo más corto y desfilado que nunca y nos encanta.

Tras sorprendernos a todas con su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas luce un nuevo corte para estrenar año y una vida nueva. Se trata de un corte bob con flequillo muy corto y desfilado en color castaño oscuro y podemos decir que se trata de uno de los cambios de look que mejor le quedan porque está espectacular.

Y es que si hace unas semanas te contábamos cómo lucía un nuevo look, este se diferencia mucho más del anterior porque es un corte mucho más radical y además será tendencia de cara a la primavera verano de 2021.

17 cambios de look de las celebrities que nos han dejado con la boca abierta en 2020 y querrás replicar

Estos son los cambios de look de las celebrities que últimamente nos...ÁlbumEstos son los cambios de look de las celebrities que últimamente nos han dejado con la boca abierta. GTres Online. / Instagram @saracarbonero

Además este bob lleva un flequillo estilo al de Daphne Bridgerton, pura tendencia esta temporada o baby bangs flequillo baby bangs. No es la primera vez que la actriz luce flequillo y al tener un rostro ovalado defiende muy bien este tipo de look.

Como nos cuenta Diana Daureo, directora y estilista del salón Diana Daureo, «este corte aporta mucho volumen y movimiento y es ideal para el pelo fino como el de Ana de Armas. Además, parece que la actriz también ha decidido oscurecer un poco más el color de su cabello, en un tono dark chocolate, que también es tendencia y que lo lucen otras celebrities como Tamara Falcó, Penélope Cruz, Paz Vega… y según mi experiencia, este tono que es un castaño muy oscuro, pero no llega a moreno es el que más favorece dentro de las coloraciones oscuras. El castaño claro suele resultar más apagado y plano y, sin embargo, esta tonalidad como de chocolate negro sin llegar al 100 por cien, crea mayor contraste con la piel, ayuda a dar profundidad a la mirada y marca o resalta los rasgos: pómulos, labios, nariz…», nos confiesa.

Incluso expertos como Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta que lo que realmente hace ese efecto de ojos más grandes «es el flequillo que enmarca la cara completamente y a ella le sienta muy bien porque tiene una cara muy de muñeca y la verdad es que está guapísima y le aporta muchísimo estilo».

El experto nos cuenta que la actriz cubana tiene una cara redonda pero ligeramente ovalada y eso la beneficia. Porque al final es un corte que está enmarcando completamente la cara, por su estructura. «La base es recta, el flequillo es recto (ligeramente degradado), raya en medio y tono castaño que acentúa su color de ojos. La encuentro moderna, estilosa y guapa», asegura.

Por si tuviera pocas ventajas, además el corte es que es ideal para las caras redondas como la de la actriz subana. Eso sí, lo ideal es que no sobrepase la barbilla para armonizar tus rasgos y que lo acompañes con un color de pelo que te siente como un guante. En el caso de Ana de Armas, elige un color de pelo castaño chocolate oscuro que contrasta con su piel y le queda genial.

Además las puntas del corte quedan ligeramente hacia fuera y su flequillo tiene un toque despuntado imperfecto que le favorece muchísimo. Se trata además de un corte que resalta todavía más su tono de ojos verdes increíbles y es un acierto total.

Aunque no me quede igual yo ya sueño con este corte de cara a la nueva temporada y creo que no seré la única pero hasta lo que llevamos de año desde luego es de los que seguro, segurísimo será de los más copiados y maravillosos cambios de look del año.

Es un corte inspirado en el corte bob que nació en Francia en los años 20 y que aporta un aire retro a la imagen de quien lo lleva al ser tan corto. Además, su aire vintage es muy favorecedor y, al quedarse a la altura de la mandíbula, hace resaltar los pómulos y Ana de Armas los tiene fabulosos y muy bonitos. Nos encanta con flequillo y es un look total que no necesita más, fresco, y, además, fácil de peinar. Un clásico moderno que sin duda, vuelve con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *