Tenemos los cortes de pelo y looks de maquillaje que se llevarán este 2021

Desfile Primavera-Verano 2021 de Ulla Johnson.
Desfile Primavera-Verano 2021 de Ulla Johnson.
Imaxtree

Hemos rastreado las pasarelas para averiguar qué cortes de pelo serán tendencia este 2021 (y que, además, favorecen) y el maquillaje que sí o sí veremos por todas partes. Si quieres ser la primera en enterarte y ponerlo en práctica, sigue leyendo.

Siempre me gusta echar un vistazo a los desfiles más importantes de París, Nueva York, Milán y Londres para buscar esos cortes de pelo y looks de maquillaje que son recurrentes entre los grandes diseñadores. Después, hago mi lista de propósitos beauty, entre los que están sí o sí esta temporada 2021 el pelo corto estilo Gambito de Dama, el eyeliner y los pintalabios rosa fucsia. Si te interesa, atenta a mi selección:

Eyeliner a tope

Es imposible que un buen trazo de eyeliner no favorezca. Agranda la mirada y levanta los párpados caídos. Un truco: si eres una torpe con el eyeliner intenta hacerte con los de formato rotulador. Me gusta que sea en color negro y con el rabillo fino y ligeramente ascendete. De inspiración, este del desfile de Valentino.

Una diadema en el pelo

Siempre es buena idea. Como en el desfile de Chanel, donde vimos estos peinados con finas diademas de metal y coleta baja. Me recuerdan a los peinados que llevaba al colegio, por lo que tiene un punto infantil que me encanta.

Corte Gambito de Dama

La famosa serie de Netxflix tiene eco en la pasarela y el street style. Este corte bob a la altura del mentón se lleva con flequillo, estilo morrison o con raya en el centro. Su icono, Beth Harmon, la protagonista de la serie Gambito de dama.

Labios rosa fucsia

Lo hemos visto en los desfiles de Tom Ford, Versace, Hermès… El pintalabios entra en escena en plena pandemia para reivindicar su sitio, y lo hace en un color vibrante, el rosa fucsia. Un truco para que quede perfecto: siempre con perfilador del mismo tono.

Flequillo french

Largo, abierto en el centro y de estilo setentero. Cortarse el flequillo es una opción que siempre rejuvenece. Yo me quedo con este del desfile de Zimmermann.

Un gran lazo

Soy una enamorada de los lazos en el pelo. Pero esta temporada Giambattista Valli lo ha elevado a su máxima expresión con este look de gran lazada a modo de diadema. A mí me gusta llevarloo como coletero o con semirrecogido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *