Pañuelos, horquillas, lazos… para destacar tu peinado sobre la mascarilla

Aprovecha las rebajas para hacerte con estos accesorios para el pelo



imaxtree

La obligatoriedad de llevar mascarilla centra el protagonismo de nuestra cara en los ojos y, por qué no, también en el pelo. Con estas diademas, lazos, horquillas… adornarás tu cabello y levantarás cualquier look. Además, si los compras por medio de TELVA Shopper, te devolvemos parte del importe de tu compra.

Seda, perlas, plumas, pedrería… No solo tienen un hueco en nuestros armarios, sino también en nuestras cabezas en forma de accesorios para el pelo. Y es que, en época de mascarillas que tapan gran parte del rostro, las horquillas, diademas o lazos son el complemento perfecto para levantar cualquier look. No te pierdas esta selección de accesorios de El Corte Inglés. Cualquiera de ellos es un acierto seguro.

HORQUILLAS DE METAL

Set de cuatro horquillas de metal de color dorado con detalles en efecto martele. Usadas de forma individual o en su conjunto, este modelo es perfecto para adornar nuestro pelo sin llamar demasiado la atención. (El Corte Inglés. 5,95 euros. Cómpralas aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

CON PEDRERÍA

Pasador de metal en color dorado con detalle de pedrería multicolor. Perfecto para colocar en un lateral de la cabeza. (El Corte Inglés. 5,95 euros. Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

DIADEMA DE FLORES

Las diademas de flores eran el accesorio para el pelo favorito de la artista mexicana Frida Kahlo. Si no te atreves con los grandes modelos que llevaba la mexicana, siempre puedes recurrir a otros de tamaño pequeño, como esta diadema rígida de flores rojas. Sin duda, el complemento perfecto de los looks más sencillos y un toque de alegría para tu pelo. (El Corte Inglés. 4,99 euros. Cómprala aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

DIADEMA DE PLUMAS

Sutil y femenina, esta diadema de Parfois de plumas de color rosa empolvado es el complemento perfecto para los looks para formales. Nosotras la imaginamos como tocado para una boda. (El Corte Inglés. 15,99 euros. Cómprala aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

COLETERO CON POMPÓN

Coletero con pompón de pelo artificial en color granate de Accesories. Ideal tanto con media coleta, como con cola de caballo. (El Corte Inglés. 5,99 euros. Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

LAZO

¿Quién dice que los lazos en el pelo son solo para las niñas? Adorna tu cabello con este pasador con lazo en color azul petróleo. (El Corte Inglés. 4,95 euros. Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

CON PERLAS

Seguro que es horquilla de metal dorado con detalle de perlas sería uno de los accesorios favoritos de Daphne Bridgerton, la protagonista de la serie que está arrasando en Netflix, para adornar su pelo. (El Corte Inglés. 6 euros. Cómprala aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

PAÑUELO

Las coletas y trenzas adornadas con un pañuelo están de moda. Este coletero fruncido con detalle de pañuelo estampado es el complemento perfecto para un look que aguante 24 horas. (El Corte Inglés. 4,95 euros. Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve a tu cuenta parte del importe de la compra).

Te puede interesar:
15 champús secos para llevar el pelo limpio siempre

Álbum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *