Melania Trump y su último golpe de efecto: un caftán de Gucci que simboliza su nueva vida

Melania y Donald Trump bajan del avión en Florida.
Melania y Donald Trump bajan del avión en Florida.

No todos los ojos estaban puestos en Kamala Harris y Jill Biden. Melania, ayer, también tuvo su parcela de protagonismo. Y supo explotarla, como siempre. En un viaje de avión consiguió cambiar su sobrio look en negro por una pieza llena de color. El mejor símbolo de que algo ha cambiado definitivamente en su vida.

Después de vestirse de negro de pies a cabeza, con un impresionante look de Chanel de la colección Métiers d’Art para despedirse de la Casa Blanca, Melania Trump todavía tuvo tiempo para un golpe de efecto más. Fue en el último vuelo en el avión presidencial y la ex primera dama, sabedora de los fotógrafos que la esperaban quiso volver a convertirse en el centro de todas las miradas.

Por supuesto que también contamos con el clima. En Washington las temperaturas rozaban los bajo cero mientras que en Florida soplaba una brisa primaveral. El sobrio conjunto de Chanel no tenía sentido bajo un sol radiante pero Melania no quiso sólo cambiarse de look. Podía haber seguido optando por un sastre impecable en algún color neutral. Pero no.

El caftán de Gucci de Melania Trump.El caftán de Gucci de Melania Trump.

La elección de Melania fue todo un golpe de efecto: apostó por un colorido caftán de Gucci en tonos naranjas, azules y blancos. Un estilo mucho menos rígido y protocolario y más atrevido. Un look que daba a entender que pasó la época de vestir como primera dama y volver a apostar por su propio look.

No sólo en el vestuario Melania dejó ver que esa etapa ya había acabado. Si durante la despedida en la Casa Blanca aguantó estoicamente los flashes, a la bajada del avión no esbozó ni el más mínimo saludo. De hecho, mientras Donald levanataba la mano en un gesto a los fotógrafos, Melania se adelantaba ligeramente y subía al coche la primera, ignorando completamente a los medios. Nueva vida para Melania y nuevo estilo que seguro nos seguirá trayendo alegrías estilísticas. Seguiremos informando…

Y, además: De Jill Biden a Jackie Kennedy: los vestidos más espectaculares de las primeras damas en las investiduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *