El favorecedor corte de pelo y cambio de look de Nuria Roca que casi pasa desapercibido

No es un cambio drástico, pero su nuevo corte y toques de coloración sientan de lujo

Nuria Roca.
Nuria Roca.
Instagram @nuriarocagranell

Ni un mes ha hecho falta de este 2021 para que llenemos la web de noticias sobre los cambios de imagen de las celebrities. El dicho «año nuevo, vida nueva» suele llevar consigo un cambio de look que muchas veces no es tan radical como el de Ana de Armas. Quizá por eso casi pasamos por alto el corte de pelo de Nuria Roca y los nuevos toques de luz que lleva en su melena (y eso que son super favorecedores).

Hace días que lo llevo comentando con mi yo interior lo mona que está Nuria Roca. A veces hablo conmigo misma (y en alto) porque en la impostada soledad del teletrabajo (con niños) no quiero perder la costumbre de levantar la voz y hacer un comentario en alto esperando respuesta que me retroalimente. Es verdad que el teletrabajo es una solución perfecta en determinadas situaciones, pero echo de menos a mis compañeras porque, además de que muchos ojos ven muchas cosas y un comentario sin más acaba siendo un tema perfecto, son fantásticas. Pero volviendo al tema, qué mona está Nuria Roca. Y ahí está, un cambio de look que casi pasa desapercibido pese a que es muy favorecedor. Apenas dos sutiles y novedosos toques a su melena de corte y color y listo, nueva Nuria Roca espléndida.

te puede interesar: 17 cambios de look de las celebrities que nos han dejado con la boca abierta en 2020 y querrás replicar

Álbum

En cuanto al corte, lo que ha hecho la presentadora de televisión no es más que recortar las puntas de su cabello para sanearlo. Y ahora seguro que te estás comentando a ti misma (si sufres de locura transitoria como yo): «ja, igualito que cuando pido que me corten SOLO las puntas». Nuria Roca es fan, como muchas mujeres, del pelo largo. Por eso sus cortes no suelen ser drásticos, porque quiere perpetuar el largo de su melena. Esta vez lo ha conseguido eliminando sólo la parte dañada (la sequedad de las puntas) con un desfilado a capas que se acentúa en la parte delantera. Más suavidad, movimiento y volumen para rejuvenecer look con un sutil toque de tijera.

Y de color, que también ha redimensionado su melena gracias a una nueva coloración con mechascontouring. Esta técnica es una tendencia al alza porque consigue voluminizar el cabello gracias a los contrastes entre las mechas y el color base. Las mechas se suelen aplicar en la parte delantera, la más cercana al rostro y, entre otras consecuencias, rejuvenece el rostro gracias a su efecto iluminador. En el caso de Nuria Roca, el contraste entre el castaño chocolate que luce de base y las mechas rubias nos recuerdan a aquellos peinados de los noventa donde se dejaban escapar los mechones delanteros, como flequillo largo, para resaltar aún más el cambio de coloración, normalmente unos cuantos tonos menos que en el resto del pelo.

Si metemos todo ello en una coctelera y agitamos, la inspiración, el corte, las mechas y el cambio de año (que por alguna extraña razón acaba ejerciendo siempre presión sobre el cambio de look) el resultado es ese qué mona está – qué es lo que se ha hecho. Revelado el secreto a la vista de todos, sólo cabe destacar dos cosas. Primero, no hace falta un gran cambio para que el resultado sea maravilloso. Y segundo (pero no menos importante) toma nota del estilo de Nuria Roca para que tu próxima visita a la peluquería sirva de guía al estilista y el corta y sanea pero no te pases sea una realidad por fin. Si a ella se lo hacen, seguro que a ti también pueden hacértelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *