De los cuchillos a los electrodomésticos. Estas Rebajas aprovecha para renovar los imprescindibles de tu cocina



ALFONSO ZUBIAGA

Porque además de renovar nuestro vestidor, en Rebajas también podemos actualizar el menaje de cocina, los utensilios y, por qué no, los electrodomésticos, aquí tienes una selección de imprescindibles con los que, además, puedes ganar dinero. Y es que, si compras a través de TELVA Shopper, te devuelven en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Set de moldes para repostería

Masterchef

Si te has sumado a la fiebre por la repostería y los bizcochos, necesitarás moldes de diferentes tamaños para que la presentación de tus creaciones sea profesional. Este set de 3 unidades desmontables con diámetros de 24, 26 y 28 cm es fácil de usar y limpiar. De Masterchef, de venta en El Corte Inglés. (13,95 euros, antes 19,95 euros). Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Olla de cocción lenta

Ikohs

Si has oído hablar de los beneficios de la cocción lenta, avalados por nutricionistas, y has pensado en empezar a practicarla, hazte con una olla eléctrica como esta Slowpot, de venta en Ikohs. (24,95 euros, antes 24,95 euros) Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Cacerola

Casa Viva

Ahora que apetecen tanto platos de cuchara, no puedes pasar sin una buena cacerola. Esta alta aluminio fundido de 20 cm de diámetro es de Casa Viva. (24,99 euros, antes 42,95 euros). Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Sartenes Bra

Bra.

Si tienes que renovar tus sartenes, los diferentes modelos de Bra están entre los favoritos de los cocinillas. Elaboradas en aluminio fundido, disponen de un revestimiento antiadherente y un fondo difusor, que las hace aptas para cualquier fuente de calor. De Casa Viva. (21,99 euros, antes 26,99 euros, de 24 cm de diámetro) Cömpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Juego de cuchillos

Arcos

Aprovecha las Rebajas para renovar los cuchillos de tu cocina. La colección Riviera Rose de Arcos está formada por tres cuchillos con hoja de acero inoxidable: un mondador con hoja de 100 mm, uno cocinero con hoja de 150 mm y otro con hoja de 200 mm. De venta en El Corte Inglés (69,96 euros, antes 99,95 euros). Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Tabla de cortar

El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu tabla de cortar, ficha esta plegable realizada en bambú de Joseph Joseph, de venta en El Corte Inglés. (15,95 euros, antes 19,95 euros). Cómprala aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Envases para comida preparada

Pyrex

Para quienes necesiten renovar sus recipientes o tápers para seguir practicando el batchcooking o para llevar comida casera al trabajo, no hay que dejar pasar los descuentos de marcas como Pyrex, de venta en El Corte Inglés. (9,75 euros, antes 13,95 euros). Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

Un nuevo microondas

Ikohs

Las Rebajas pueden ser también el momento de ideal para renovar los electrodomésticos, como el microondas. Este con efecto espejo y 23 L de capacidad le dará un toque actual a tu cocina. De Ikohs. (77,95 euros, antes 93,95 euros) Cómpralo aquí y TELVA Shopper te devuelve en tu cuenta parte del importe de tu compra.

.

Te puede interesar:
Las 12 piezas en las que merece la pena invertir en las Rebajas deco de El Corte Inglés:

Álbum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *