Copiamos a la parisina más cool las 4 prendas imprescindibles de la primavera (que ya están en su armario)

Analizamos el armario de temporada de Camille Charrière

Camille Charriere en París.
Camille Charriere en París.
Gettyimages

Es una de las prescriptoras más cool de Instagram. Camille Charriere sabe aunar como nadie sus dos nacionalidades, la inglesa y la francesa, conformando uno de los estilos más perseguidos de las redes. Hemos querido poner el zoom en ella para saber qué prendas de temporada se han convertido en sus favoritas. Descubre qué atesora ya en su armario la parisina más cool del momento.

El cardigan francés

Camille, en París, con cardigan de lana.Camille, en París, con cardigan de lana. Gettyimages

Una temporada más, los cardigans que las parisinas han reclamado como propios son tendencia. Eso sí, con un twist: las tendencias prefieren los modelos con botones joya, tal y como los lleva la propa Camille. Se trata de una prenda que puede llevarse tanto con jeans como con pantalón de pinzas masculino y el resultado siempre es de matrícula.

Camille Charriere con chaqueta tipo crop top.Camille Charriere con chaqueta tipo crop top. Gettyimages

Si no eres fan de este tipo de chaquetas, Camille se atreve con un modelo con un punto más atrevido: crop top y en riguroso negro. Nos encantan combinadas, tal y como hace ella, con una falda en cuero negra.

Unos pantalones de cuero

Camille con unos pantalones de cuero.Camille con unos pantalones de cuero. Gettyimages.

Serán una de las piezas principales sobre las que construir el armario de primavera infalible. Camille, que suele ir un paso por delante de las tendencias, ya cuenta con varios modelos . Eso sí, todos tienen las mismas caracterísitcas: son pantalones de pernera ancha (olvídate de los pitillos). ¿Cómo combinarlos? Siempre con un estilo depurado: una chaqueta en colores neutros y unas sandalias muy finas serán dos aliados infalibles para esta prenda.

La falda mini

La parisina más cool apuesta por la falda mini.La parisina más cool apuesta por la falda mini. Gettyimages

Fue la estrella del armario de invierno y, aprovechando el buen tiempo, volverá a ser tendencia estrella. Camille la combina con botas pero es un look que no convence a todo el mundo. Los zapatos planos llegan en tu ayuda si eso es así. Una buena opción para acertar con la falda por encima de la rodilla es hacerte con los zapatos favoritos y de estilo masculino de Olivia Palermo.

El trench

Camille Charriere con un trench en un desfile de Dior.Camille Charriere con un trench en un desfile de Dior. Gettyimages

Sí, una temporada más la gabardina llega con fuerza. La primavera es el momento de lucirla en todo su esplendor pero si quieres llevarla de una manera más cool, nada como copiar este outfit de Camille: Vaqueros, zapatos tipo maryjane, un bolso de asa corta y una blusa con lazada. Añadimos este outfit a nuestro moodboard particular.

Y, además: Los mocasines favoritos de Olivia Palermo están de rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *