Anne Hathaway ya lleva el flequillo que más favorece tanto a los 20 como a los 40

Es de inspiración francesa y será pura tendencia esta primavera

Anne Hathaway estrena un flequillo super favorecedor.
Anne Hathaway estrena un flequillo super favorecedor.
GTres Online.

De todos los cortes de pelo de moda para este año 2021, hay uno que últimamente está sumando puntos para ser el protagonista de la próxima primavera y no es otro que el nuevo flequillo lateral largo y con un toque muy francés que acaba de estrenar Anne Hathaway. ¿Lo mejor? Sienta bien tanto a los 20 como a los 40 y es ideal para las chicas de pelo liso y para llevar con el pelo suelto o recogido .

No es una novedad que Anne Hathaway nos ha sorprendido con cambios de look para su melena de lo más versátiles. La hemos visto con el pelo rapado en Los Miserables pero también con el corte pixie pasando por los tonos de melena pelirrojos en Modern Love incluso y todos le sientan fantástico.

Estos son los flequillos que mejor sientan y querrás probar en tu pelo esta temporada

Estos son los flequillos que más triunfan y favorecen y que no...ÁlbumEstos son los flequillos que más triunfan y favorecen y que no querrás quitarte esta temporada. Además, puedes elegir el que mejor te va según tu rostro.

Y es ahora a principios de año 2021, cuando nos ha dejado con la boca abierta apostando por un nuevo flequillo lateral y largo que nos recuerda al de Françoise Hardy o Jane Birkin, muy de estilo francés y que sin duda, será pura tendencia esta primavera de 2021.

Ha sido precisamente la actriz la que ha estrenado este nuevo flequillo asimétrico lateral y original con la promoción de su nueva película Locked Down para HBO Max en una sesión de fotos espectacular y cuyas instantáneas se han compartido en Instagram. Y como complemento a sus peinados, sus vestidos metalizados de Versace, Azzaro y Vivienne Westwood nada menos. Y ha sido su estilista y peluquera Mara Roszak la que peinando a la actriz una coleta, mostraba su nuevo corte de pelo con flequillo.

Y desde luego, el nuevo flequillo de Anne Hathaway recuerda a los iconos de estilo francés por su inspiración años 60 y 70 porque el flequillo cae en ángulo justo por encima de la ceja y suavemente hacia los ojos, modelado con un toque de secador suave con un cepillo redondo para darle forma y fijado con un toque de laca ligera.

Spray Done de ICON (24,50 euros), fija y no deja residuo en el cabello, solo con peinarlo el cabello vuelve a estar suelto y sin fijación, un esencial para finalizar el styling.Spray Done de ICON (24,50 euros), fija y no deja residuo en el cabello, solo con peinarlo el cabello vuelve a estar suelto y sin fijación, un esencial para finalizar el styling.ICON.

Este tipo de flequillos, son una alternativa perfecta al baby bangs que también es tendencia y a los flequillos rectos o muy desfilados con capas porque no son tan esclavos a la hora de mantenerlos siempre ideales y son lo suficientemente largos y fáciles de peinar además de permitir que las facciones del rostro destaquen aún más ya que un lado de la cara permanece sin él. El corte fresco ideal para cambiar de look sin arriesgar el largo de la melena.

A la hora de secarlo después de cortarlo, lo ideal sería secar la zona frontal con secador de arriba hacia abajo sin crear volúmenes y controlando el nacimiento del cabello para evitar los remolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *